lunes, 16 de diciembre de 2013

Carta de despedida.

Es  probable que sean las últimas lineas que veas aquí en dirección hacia ti, yo nunca llegare a ver tu libreta, romperás las hojas que un día fueron llenadas por mi o simplemente por sentir que todo era un error, cabe la gran posibilidad de que jamas llegues a leer esto simplemente.

Ahora nos cruzaremos las miradas o simplemente nos cruzaremos como dos extraños que han compartido un gran momento, demasiado corto, demasiado intenso, no bajes la mirada, no te escondas, no dejes de hablar, al fin y al cabo llegara el día en que me iré definitivamente y es en ese entonces cuando tu y yo volveremos al punto inicial de ser totalmente 2 extraños que un día se besaron, cuando definitivamente me olvidaras y pasare a ser una simple mancha en la selectiva memoria, no habrá amistad, no habrá nada, estas cosas por mucho que se digan, funcionan así, aunque mi deseo  seria ese, pero la amistad es cosa de dos.. no se hasta que punto y de que forma podriamos ser amigos, sin vernos, sin hablar.., pero te entiendo, entiendo el miedo, tu forma de pensar y de creer y por eso me pausare  cerrado y abierto al mismo tiempo, escuchando los pasos que no se ven, escudriñando las olas que bordean el camino a casa, me duele, por todos los planes, todo lo hablado, todas las ilusiones, al fin y al cabo, como todo, se convierte en humo.

 Nos ignoraremos en silencio durante un tiempo mientras ambos nos hacemos daño sin decir nada, decías que necesitabas un apoyo espiritual,moral, lo intente pero no se puede estar por encima de las personas, por encima del yo. En mi caso  intente estar por encima de todo, la locura es lo que mueve el mundo..

Más tarde lo que pasara es que tu me perderás de vista y nunca más nos volveremos a encontrar, la vida nos ha separado de golpe y separara nuestros sentidos en un tiempo cautivo.


De nada sirve ya lamentarse cuando jamas volverás a ser la misma conmigo  ni yo la misma cara feliz a la que después de tanto tiempo hiciste enormemente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario