domingo, 1 de diciembre de 2013

Anonimato.

Recuerdo como cuando tenia 17 años llegue un día a clase, estaba todo alborotado, la gente alzaba la voz, me sentía de color gris dentro de mil colores  chillones y distintos entre si, la verdad es que me costaba sonreír, era feliz pero no era muy dada  a la sonrisa, supongo que era algo que me gustaba compartir solo con las personas más cercanas, no con conocidos que al mismo tiempo eran desconocidos.

Unos instantes después de que el tutor entrara me llamo para que fuera a su mesa

Me acerque un tanto desconcertada a su mesa y me fue a dar una carta donde ponía mi nombre..
-Señorita Cafeína, esto es para ti..no pone nada más..

La carta estaba vacía por fuera, mi nombre y el resto del sobre blanco como la luz más pura, estaba desconcertada al mismo tiempo que intrigada..

-Bien... gracias. Y me marche a mi silla. Mis compañeros empezaron a preguntar  y a hacer más y más preguntas.. pero iba a esperarme  a estar asolas para leer aquello, me mataba la misma intriga pero al mismo tiempo me fascinaba..




Basado en hechos reales, maybe to be continued.

No hay comentarios:

Publicar un comentario