jueves, 19 de diciembre de 2013

My shadow

Lluvia, frió, añoranza, dolor, heridas, punzadas,me pregunto que harás, por mi cabeza la idea de tumbarme y desvanecerme  a medida que avanza la música, deseo de un delirio,me siento débil, débil como nunca y fuerte como siempre, débil por dentro y fuerte por fuera, donde nadie puede ver.. "..donde dicen que hay peligro de derrumbe..", dije que no te relataría más pero  a cada minuto y cada segundo me encuentro contigo y con la soledad, no se si volverás o simplemente nos quedaremos como el disco  grabado hasta el infinito pero que solo ha sido aireado unos segundos..los suficientes para no olvidar el estribillo.



Y aquí es donde todo emana, donde todo el vapor se convierte en una lluvia de dagas que me queman, ardiendo, deseos y encuentros, eras mi droga, una droga de alto voltaje, tanto que ahora me electrocuto en tus fauces inocentes, relampagos  de lunares beis.



Tu de Asgard y yo de Jotunheim...


Podria esperarte Dublin, cuevas mágicas, noches de ensoñaciones, el mismo paraiso..y como sabes, no soy palabras, soy hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario