lunes, 29 de julio de 2013

time to..

Aqui en Dublin todas las paredes se mecen a no exisitir, no resisten la lugubridad de los pasos y los terribles temblores del tren que cada noche pasa bajo el puente de Tara Street, y aunque me dirian que podia resultar imposible, no lo es, y sigo viendo peque;as reglas emocionales donde ya solo quedan corazones rotos, donde solo hay una bastarda e inconfundible frialdad, soy mitad odio, mitad amor y aun asi te regalo cosas que jamas podre entregarte, maldito Claddagh, malditas runas, maldita mierda, arriba en Brey la montania me daba escalofrios a pesar de la terrible serenidad.. se corta la conexi'on abandonamos el locutorio, medieval y vingo golpean muy fuerte.

Snow patrol rompe la noche Dublinesa de esta soledad , arrastrabndo Guinnes de Sabado entre protestantes y catolicos que mueren con sus gritos en las calles

1 comentario:

  1. Tu te inspiras en tus viajes veraniegos y yo pierdo todo tipo de inspiración en este insípido verano... Como son las cosas

    PD: Cuando volváis tengo por aquí 3 cervezas que me sobraron del Aplec.. una para cada uno ^^

    ResponderEliminar