martes, 23 de julio de 2013

Donde habita el olvido

Me pediste que te olvidara, en boca de la espada, a traves de una carta sin el valor de mirarme a los ojos,escondiendote de mi mirada, recuerdo como todo se hundio, la vida es bella estaba sonando en televisión mientras mis lagrimas rompian los cristales, un reencuentro frio, violencia en mi sed pero calma en mi exterior, cerre los ojos e intente avanzar, recuerdo aquel último roce de mi mano junto con tus rizos, una sonrisa forzada y un adios en un garito de Rock&roll, se siguen dando tantas casualidades, apareces en sueños, por doquier suenas en la radio, en mi habitación estas grabada, te busco sin buscarte , apareces como un fantasma que me atraviesa devorando toda humanidad, y siento esto tan vivo que me siento muerto por dentro, nadie lo ve, solo mis ojos, sonrio como si no fuese conmigo y me da miedo pensar, me da miedo hablar, recuerdo la noche del concierto, habia un espacio a mi lado mientras sonaba esa canción, un maldito homenaje que era para ti.. y nadie me habla de ti pero  no es necesario, cuando algo esta tan hondo nada puede sacarlo de golpe.

1 comentario: