viernes, 9 de agosto de 2013

La isla de Saba.

A tientas.


Las sonrisas y abrazos de inicio  llevaron posteriormente al lugar de la monotonia que ya conocia, voces alzadas, desvarios de opiniones, fonetica cuadriculada y pura dinamita que explotaba al contacto con el aire.


No podia hacer nada ante ello, el tiempo era la única esperanza que quedaba y aun asi la mia propia estaba bastante desangelizada.

Habia llegado despues de 2 semanas danzando por costas, ciudades medievales y otros tantos, habiamos sufrido lluvia, viento, caidas, hambre, calor,frio,desvarios emocionales a la par.



Es cierto, mientras estaba de viaje me faltaba algo, y quiza la mera coincidencia es que ahora me atrapa la melancolia, pura y dura, no se si duele, solo se que sigue faltando algo,quiza me he hecho resistente a las quemaduras de 3 grado, podria decirse que si a la lluvia y viento, conflictos entre mi bien y mi mal.


Tantas sonrisas, tantas melenas de distintos colores, pero simplemente son cantos de sirena  que no hacen más que atraparme en mi propia autocracia.


Lo que perdi por no saber decir, te necesito.



1 comentario:

  1. Bonics escrits d'un noi bonic...
    Tal vegada ara t'aplegue l'enyorança però això no és per a sempre. Contínuem pas a pas cap endavant.
    Besets!

    PD: Les fotos que et feien major.

    ResponderEliminar