jueves, 2 de mayo de 2013

Estacada

Hasta entonces habia sido un mero fantasma de ojos azules, una curvatura sin triangular, una mera imagen de improvistas impresiones efimeras, unas palabras que concurrian entre la distancia de una estación a otra, un peregrinaje llano y libre de toda atención.

Leia sus gestos mientras estaba alli sentada a mi lado, de vez en cuando sus pupilas azules se clavaban en mi, a veces se mostraba nerviosa intentando disimularlo-Pierna agitada, retoque de cabellos, frote de manos-,aunque se me daba bien el analisis y mi coleteo de ingenuidad solia funcionar generalmente.

Habia elegido el lugar casi perfecto sin darme cuento de ello, libros, libros y más libros, un ambiente terrorificamente europeo e intercultural  y una musica que causaba un desliz sin dar nngún motivo perceptivo.

En cierto momento senti que me hablaba a mi mismo, las hipotesis que habia podido crear dentro de mi mente estaba siendo superadas con creces, podia sentir que yo podia llegar a ser mi propia decepción y eso me hizo rectificar mi voz, mis gestos y la manera de enfocar el campo semantico.


No habia nada pero me senti "inmortal" entre horas que fueron como un choque de particulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario