martes, 14 de mayo de 2013

.

No busco a nadie, nadie me busca, todo lo que hubo se fue y todo lo que se quedo sigue sin irse, hermeticamente incinerado pero aun ardiendo.


Damos a paso a la epoca más fria, egoista, indiferente de esta candidez interesada, donde veia detalles, ahora solo veo cuerpos vacios, basura andante que se pasea por las aceras en busca  de estimulos efimeros,necesidad radical de libertad y soledad al mismo tiempo, ambas forman valles y colinas por donde desciende la mayor fragua humanistica  hacia lo visceral.

"nosotros no somos para siempre", "tu no eres para siempre", "nada es para siempre"

Solo hay una cosa que prevalece entre la racionalidad y la emoción y el sentimiento entremezcladas, entre racionalidad y sentir, y son los recuerdos, eso si que puede doler más tarde que prontoy a vistas de lo que sucede, el recuerdo si es para siempre, más o menos difuminado, son los que ante nuevas situaciones nos hacen templarnos.


Pocas personas me leeis, aunque ahora diria que quiza 1 o 2  como mucho, las faltas estan permitidas a mi modod de ver ya que escribo sobre la marcha, no me molesto en corregir, no seria lo autentico si lo haces dos veces ;)


Mis textos solo son textos que funcionan en la primera impresión, no hay oportunidad para segundas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario