sábado, 18 de mayo de 2013

Un pequeño homenaje

Crei que era conveniente unas palabras, cuanto menos, para ella yo era historia viva de una parte ida de su vida, un recuerdo vivo  de esos 23 años que habian terminado en una desgracia, como la vida misma.

Mirada fria, cristalina, pero en el otro extremo era una sensación continua de ganas de un llanto infinito y era algo que compartia, aun 9 meses despues,sabiamos perfectamente que era un recuerdo y una vida que se habia ido pero que todos llevabamos dentro una pequeña parte.


También pense y me intente colocar en el lugar de la chica rubia que hasta aquel tiempo habia sido la compañera de aventuras, creo que incluso me resultaba más duro pensar en su situación, rodeada de pequeños trocitos que a diferencia de la anterior no sabia donde podian encajar, empatizando lo veia como piezas del puzzle que no encajaban de ninguna forma, muy duro, una carga eterna, un recuerdo homogeneo.


Oscurecio, nos acercamos alli, plantados en silencio, mirando aquella foto, aquel nombre, en espacios gigantes, a la vista de cualquiera, tu te emocionaste, yo mantuve el tipo, un gesto de cariño y un partir hacia la vida y los flashes de barra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario