lunes, 20 de mayo de 2013

Me odio

Me odio, una vez más, por haber todo mi propio mundo, por el daño causado.

Mi lado más humano, mi lado más inhospito ha matado  a la razón, caballo feroz a lomos de un  latidazo asesinado.

Cada palabra me iba a acuchillando a medida que la tragaba, eran mis propias manos, mi estupidez, mi gemelo oscuro convertido en un  baile de realidad, me hundia con cada mirada, no podia mantenerme frio, tampoco queria, aquella menudez se marcho.


Me quede sumido en la nada más absoluta, alli plantado, me aleje en aquel parque, me  bañe en mi proio oceano  durante varias horas, un llanto silenciado,amordazado entre una lluvia de dentelladas y recuerdos, entre mi propia impotencia y  mi rota frialdad, me habia desnudado elalma  abase de dolor, a base de castigarme y castigarte a latizados, podia ser muy tarde, era concisciente y aun asi solo me quedaba esperanza, sin saber el motivo solo conservaba la esperanza, quiza más que esperanza mi propia superación..



Rompi el cristal casi sin querer, tras horas y horas caminando la sangre broto de nuevo, rios por aquella avenida, la gente me miraba extrañada, porque coño lloras niño?,señora uno no puede remediar al final lo que es.



No queria hablar de nada, con nadie, solo queria un abrazo, una sonrisa , aquella lagrima aun le hizo sufrir más, no merecia que deambularan  tras esos ojos cristalinos , como un fantasma flaqueaba, llego  la puntera, razones para  marchitar estas punzadas..



...No quiero irme, ya lo hice, quisiera volver  a tener color en este jodido puzzle de colores, pero ya basta de dar cabezazos en las narices ,dicho esta, toca tragar lo propio y lo ajeno,una larga y aguda noche espera junto con mis fantasmas.



Hoy es dia de abrazar las viejas cartas, el olor a perdida, una vez más..















No hay comentarios:

Publicar un comentario