lunes, 2 de septiembre de 2013

Una vez más..

Pero ya no era Martes, Sabado amanecio entre murmullos y opacos matizes de dudas.


Tinta amarilla para colorear el cielo azul, como el choque del agua y aceite en  una explosión de protones..

Deje las lineas a mitad, ayer todo quedo en blanco y hoy a ras de suelo todo parece tan marchito como una primavera  declinando hacia las lluvias más monzonicas, ella no podia terminar el dibujo de golpe al igual que su iniciativa no podia corresponder con su razón, melodramas para la duda, afligida, cautivada y al mismo tiempo frustrada, era como estar en dos sitios a la vez, solo que para ello tenia que cerrar los ojos, no mover sus pies.


Me observaba, o eso creo, cada vez tengo más dudas, y yo hacia lo mismo, se aglutinaba enfrente de mi, cuando la aceleración se convertia en incomidad mi boca sugeria un: nos vamos? y asi cortando de raiz la savia, vuelta  a empezar, dejando sangre por el camino.. arrastrando las ganas y muriendo con el miedo en  una pasión ermitaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario