viernes, 16 de agosto de 2013

Capricho del azar.

Años atras nuestras vidas se habian unido, de una forma o de otra a traves de terceras personas, delicada, cara de niña, inocencia en estado puro, asi es como la definiria por aquel entonces y de un quinto hasta un tercero no habia tenido mucha distancia.

Aquella tarde parece que todo cambio y digo parece porque nada habia sucedido, las palabras se iban alargando en aquellas sillas, frente a frente, historia tras historia, alguna que otra sonrisa timida surgia de aquella dentadura bien conjugada, ojos miel que de vez en cuando se clavaban en los mios y aquel pelo rizado que caia por una parte del pecho.

El momento iba llegando palabra tras palabra, acorralado ya por la embriaguez de la atracción me costaba mirar aquellos ojos que nunca habia podido mirar de esa forma, ni ellos tenerme miedo, la inocencia de aquellos años ahora se habia convertido en un paso más de valentia que haciendo inutil mi experiencia me dejo K.O, no podia creerlo.

Recuerdo como la alente: escucha.. eso es.. Keane
-Puede ser somwhere we k...
 -No, es silenced by the night, tu dices somewhere only we know


Por mi mente empezaban a circular ideas descabelladas, sin sentido, absurdeces  como si de un  adolescente de 15 años se tratara, estaba aturdido y no podia actuar, descolocado.


Quiza habia vuelto a recuperar la ilusión?




-Anda dame un abrazo, buen viaje.




1 comentario: