domingo, 23 de junio de 2013

K.O

Noches frías,
De ausencia de tu calor y tu piel,
Cuantas veces más me recordare
De esas noches magicas,
Que me traen la nostalgia de tu partida,
Con torrentes de lágrimas silenciosas
Como queriendo gritar hacia adentro
Escapando de un sueño interrumpido…

Me acurruco de nuevo
En el último rincón,
En el más triste de mi cuarto
Abrazado a tu pijama que aun guarda tu olor…
Aferrándome a un pasado,
Donde tu huella es inquebrantable…

Cuantas veces más llorare
Por esas noches de Abril,
Que me dejaron en soledad,
Callado, ausente, desnudo,
Solo el eco de un sollozo como recuerdo
De la última noche que entrelazamos los cuerpos,
Hasta volvernos uno...

Nuestros cuerpos inseparables
Formando un perfecto maridaje,
Nuestras pieles adheridas
Formando un claro oscuro
Donde empiezas tú y termino yo…
 
 
 
 
 
Como romper el mundo en un instante.


No es facil cuando tu ya tienes mi sustituo... ojos que no ven corazón que siente, las voces populares son demasiado amplias para que ningún eco me llegue

No hay comentarios:

Publicar un comentario