domingo, 16 de junio de 2013

Mi verdad.

Y llegamos justo al punto en el que el retroceso mancha las paredes violentamente.


 Sangre negra que corre por las venas.



Un minuto mas para reírme de los números,
regalo un sarcasmo al desbalance tan perfecto
y otro a la amenaza de adelgazar un poco mi cabello,
para amores y desconsuelos, osadías y errores sueltos
lo que me sobra es otro segundo no tan muerto.
Desnudo el miedo que no me toca,
pinto en lienzo lágrimas esperanzadas,
prometo pagarlas con vida cara,
desbordando el encanto de una coqueta mirada…
aun hay luz para iluminar este absurdo viaje sin equipaje,
para adornar soledades y desvestir armadas tempestades.

Y de un disparo..

perdí el control en el asfalto
lluvia de metales en el cuerpo
no puedo elegir quien me lleva
si el olvido o la melancolía…

Solo queda esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario