viernes, 14 de junio de 2013

Cascada

Son las 5 de la mañana, no puedo dormir, son demasiadas noches en vela, el peso del dolor me aturde y exploto, no puedo más pero me jodo.. pero creo que es hora de que sepas algo que deberias haber sabido desde un principio y de lo que deriva todo esto.( seguir en la carta)

( Sedante )






Un chute de heroina, quiero caminar drogado sin buscar lo que no puedo encontrar, mi sombra me da un arañazo y me despierta  rodeado de agujas, las luces verdes inundan mi pupila, noto un golpe en la nunca, entre balnceo y balanceo revio desmayo me hago un autroretrato, que imagen más horrible,  la felicida es un monstruo estatico, y yo necesito movimiento, cuanto antes,un trago al whisky y lanzo por el retrete la ´ltima canción, con suerte algún vagabundo se enamorara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario