domingo, 2 de junio de 2013

Hiperrealismo

La vida tiene ciertas casualidades que al final no son casualides, simplemente son destinos que no podemos decidir.

Aquellas noches durmiendo para ver amanecer en un trozo de la maestria mental me habia llevado a las frases más tristes y más reales, pero me negaba a aceptarlas, no habia jugado mi guión, estaba esperando ser desempolvado, tenia la tentación de abrirlo de golpe, de un arañazo y lanzarme al fuego, morir quemado, no podia, teniamos un trato, diablo dame unos dias, dame tesón.


Y una vez más jugando al monopoly con la luna, que me ofreces a cambio del todo y que me das por nada? quiero habitar  en un  Paradiso salvaje.

-Por ahora solo puedo ofrecerte terror, asco y más dias de negociaciones con tu razón, debeis llegar  aun acuerdo sin llegar a los puños, en cuanto pase el contrato  podras dejar al corazón con toda su libertad, aun arriesgandote a que medusa te clave su mirada y se vuelva de piedra.

-Eso me es indiferente, estoy guardando mis impulsos en cartas y cartas con la tinta emborronada  a mitad de verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario