domingo, 3 de marzo de 2013

Cementerio de vivos.

Un Domingo más te vas,aunque volveras.


Cementerio de resacas, de caminos, de manos que se entrelazan, cuarteadas, en medio de un folklore de alcohol y drogas,entre pitos y gente que tiembla al ritmo de la inseguridad,sosteniendo el vaso ajeno, sosteniendo su vaso en un reflejo que durara unas horas, hasta que la realidad vuelva duramente a sus cabezas, pero no conscientemente a sus vidas.


Me asustas, me sonries y volvemos a caer a la vez que nos levantamos, a ritmo de cielos oscuros,de amnistias brillantes a la par que ilegales más todo no se puede comprar pero no estoy en  venta y tu eres mi subasta eterna,sin precio ni oreado lunar,sin azabaches ni Fados desafinados.

2 comentarios:

  1. Per enterrar-me al cementeri si que estic jo. Per dormir mil anys. I aquest any de folklore és diferent a tots els anys... les persones han canviat, encara no sé si a millor o a pitjor.

    A veure quan quedem tu i jo. Besets.

    ResponderEliminar
  2. Seres existentes que sonambulean haciéndose pasar por vivos con la coartada biológica que les legitima. Calles y plazas atiborradas de planes y rutinas absurdas, cementerio de vivos que descansan en paz contando las horas en el mismo reloj de la misma cocina. Sólo cuando sucedan los dos minutos previos a su muerte biológica, sólo cuando ni.siquiera la biología o la burocracia los mantenga en vida, sólo entonces quizá lleguen atisbos de comprender que hubo algo que perdieron en vida. Punzaladas al corazón arremeterán contra el deseo de vivir de nuevo sabiendo que es demasiado tarde. No hay nada peor que un demasiado tarde.
    Llegamos a tiempo, un domingo te vas pero sabes que volverás.

    ResponderEliminar