jueves, 28 de febrero de 2013

Dia vacio

Quisiera recordar todos los sueños que he tenido, todas las fantasias que en ellos han habido, pero solo recuerdo los sueños diferidos, las vidas que gaste y el tiempo que perdi en morir.

Quisiera en dias como hoy poder sonreir, hubo un tiempo en el que la lluvia me hacia feliz,hoy, con mis dedos agasajados por el frio y mi piel cuarteada , tu recuerdo por mis sinapsis y una falta infinita puedo afirmar que  busco un oasis de aguas rojas, coloreadas por el vino de mi delirio y la acidez  de mi Ph emocional.


Hoy necesito al igual que lo hice en otras vidas morir como cada gota que choca,rebota y implosiona en medio de la infinidad del aire,rodeada de un silencio turbio y aterrador.

Hoy necesito ser ese oceano que se arremolina entorno a la noche y ahoga cualquier atisbo de luz, junto a tu media figura y a tus surcos cabellos.

Hoy, al igual que hace milenios, un meteorito va a pasar por el cinturión de Orión, bordeando el satelite Europa,desplegando el caos en tu mirada, chocando al infinito.

Más no puedo ser otra cosa que tu vida, hechos en todo y cada uno de los momentos, vida y caos,alegria y tristeza,Quevedo y Delibes,reflexión y locura insana.

1 comentario: