martes, 14 de junio de 2011

Espacio entreabierto

Un pequeño inciso en la historia para palabras personales(La seguire la semana que viene).

Subidas y bajadas.

Por un instante crei, pero solo fue eso, una simple creencia, cuando piensas algo y al dia siguiente, ese algo.. se desvanece, y muchas veces me digo a mi mismo :"Ahora que lo has pensado la vas a cagar, no se va a cumplir,eres un gafe", y no en sentido pesimista, con la unica intención de reirme de mi mismo.. en fin.. tras esta empanada mental os dejo con la cronica de mi vida de ayer hasta hoy.

"Los himnos de cortesía ahora suenan en fa menor
que lento y trágico es desear la posibilidad de lo imposible
pudo ser una perfecta señal, pero evite toda palabra
el dolor añorado hoy lo hace creíble y loable a mis adentros.

Las letras que el viento escribia con tinta de velocidad
ya no encuentran motivo por el que enredarse en mis cabellos
aun en el sueño de lo eterno viviendo cuando estoy en desconcierto,
temo a extrañarte pero mas le temo a mal controlarme.


Mi cordura puede ser inhumana,
pero nada que la calidez de mi soledad sepa doblegar
la ausencia puede ser agobiante
pero el destino te enseñará con el tiempo, que nunca existió.

Cuando pidas una historia de “amor” para llevar,
procura que sean dos,
y cuéntame por favor a que saben los besos
que no saben decir adiós."

No hay comentarios:

Publicar un comentario