martes, 5 de octubre de 2010

A tientas

Veras, es tarde y mi cerebro desvaria en alguna dimensión desconocida,entre procesiones de estrellas y lunas ahogadas en nubes, esta historia me recuerda a otra que ya vivi hace mucho pero esta vez eres tu la protagonista i no yo , no soy yo el zorro con el antifaz, solo soy un leon que sesga el tiempo guardandolo como tela inestable ante mi presencia, es posible que me acabe de ir y jamas vuelva, quien sabe? "nunca puedes decir nunca" y "nunca puedes decir siempre" por que "ni todo es para hoy, ni el resto es para mañana", he de confesarte que cuando se inicio esta andadura decidi jugarmela en el todo por el todo, eras como una pequeña flor a la cual los petalos aun estaban cogiendo color.. yo me encargue de eso, lo intente con sumo cuidado, no sé si lo consegui, jamas lo sabre o quizas si.. tus sonrisas a destiempo me dejaban notas agudas en mi autoestima y algunos dias en los que me decia"no tropieces, no te dejes llevar y se tu mismo" las cosas fueron demasiado faciles , quizas ahi estuvo el problema..algo que no supe remediar a tiempo y de lo que ahora me arrepiento, si, todos cometemos errores pero hay errores y errores y aunque el pasado es pasado suele marcar nuestro presente de una forma u otra..son dias e felcidad pero es una felcidad egoista dejando de lado el resto de cosas,incluyendote a ti, que estas y no estas y que habitas en mis paredes y en la mayoria de pensamientos que no pienso.



3 comentarios:

  1. A veces me da la sensación de que al final, todo se te acaba tornando oscuro...

    :(

    ResponderEliminar
  2. "hay errores y errores y aunque el pasado es pasado suele marcar nuestro presente de una forma u otra.." Eso es una verdad como una casa: de todo error se aprende, pero condiciona nuestro presente. Yo cometí un error hace ya 8 meses, y de vez en cuando vuelve a hacerme daño... :$

    ResponderEliminar
  3. No creo que vayas a ser un error recordado toda la vida... :$ No es fácil decirlo cuando le ves todos los días. Pienso que es un cabronazo, pero hay días que me acuerdo y ploff. Intento ser feliz pero últimamente no sé que me pasa, que no puedo, no lo consigo... Además, que yo también quiero leerte alegre, feliz...

    ResponderEliminar