martes, 26 de octubre de 2010

Ctrl

-Te ocurre algo?

-No

-Estas seguro?

-Si, puede ser, que crees?


-No lo sé, no estoy dentro de ti

-Creo que despues de tanto tiempo aun no sabes como soy ,verdad?


-Es dificil conocer a alguien cuando vive como un gris invierno, no te das cuenta?

-Es posible pero yo solo queria que confiaras en mi, necesitaba tu apoyo en ciertos momentos y no me lo diste..algunas historias nunca te las he contado por miedo..

-Ya es tarde, no hay vuelta atras, la vida solo ocurre una vez

-Sabes? creo que no es justo.. quizas yo comenti mil fallos, pero los cometi con el corazón..dejandome llevar..necesito que me dejes luchar..

-Y por que deberia de hacerlo? la oportunidad paso, las guerras solos las gana uno, mi reloj esta apunto de contar hasta cero.

-Creo que lo merezco y que tu al mismo tiempo no sabes verlo, que siempre quieres más de lo que tienes, eres terca conmigo..estoy cansado de caminar detras tuyo.. de no llegar nunca a alcanzarte y cuando estoy apunto de hacerlo echas a correr..

-(Cabeza gacha y pensativa)...Me mira a los ojos, mira a los lados , no pronuncia palabra alguna y huye..

-?( Gritando a los lejos y con los ojos en lagrimas)Espero que no te arrepientas si no lo has hecho ya..adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario