domingo, 10 de octubre de 2010

..

Suelo escribir historias de mi realidad, dedicadas a alguien o sobre alguien, sobre algo , sobre el por que de ello , sobre el por que tampoco tiene nada que ver en la escasez de la razón, de mis aventuras, de mis desdichas, de mis soledades, de mis compañias, de noches frias y duras, de encuentros con tu propio corazon mirando hacia los lados mostrando el nerviosismo, de una chica que toca la guitarra, de una que quiere que su corazon pare de llorar, de las formas de las nubes al despertar y su hostilidad al anochecer, de un 4 de Noviembre y sus consecuencias"faraway411"a lo largo de mi vida, de mis sueños más vacios,de la nada, de todo, de la doble intención de las palabras , las miradas a destiempo que se lanzan , los dedos que tiritan haciendo camino en el edredon de una cama esperando a leer una carta sin ser consciente de ello, unos ojos que lloran un abrazo, una despedida que sera un hasta luego, un hoy que sera mañana y un ayer que es hoy, una palmada en la espalda y una critica al trasero...



Quizas sea verdad eso de que a veces debes perder a alguien para saber que de verdad te importaba, por que si no.. si no pierdes a alguien.. como sabes que te importa esa persona?




Huyes y vienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario