lunes, 18 de octubre de 2010

L media noche me vuelve Tarumbaa

Cuando tienes algo no lo valoras, cuando lo pierdes si, cuando tienes sonrisas todos los dias te acostumbras a ello y se cae en la rutina, en el abandonamiento de conservar esa sonrisa tuya o ajena, es todo tan facil, verdad?se da todo por hecho y a correr..y entonces llega el dia que decides abandonarlo todo y seguir sin esa sonrisa, para que? puedo encontrar otra, estoy segur@ de ello.. pero la encuentras y tatachan! no es como la anterior.. es más bien una mueca de decepción por no tener un poco de autocritica y sentido común o amor propio hacia algo que creias marchito..la envidia del ayer es tu decepción del mañana..y tu decepción del mañana puede ser tu oportunidad para hoy..

Solo os dire una cosa a los pocos que me leeis( firmarme antes que nada, podeis todos)en esta vida aprendes que no puedes depender de nadie y apenas confiar en nadie, cuanto más me arrimo más te orino( no os riais), la persona que suele ser más cercana a ti suele ser la que más daño puede producirte, pero de una cosa estoy seguro y es que al fin y al cabo lo que deberiamos hacer es vivir el dia a dia sin pensar en lo bueno o lo malo y abriendo las puertas que tenemos cerras, sin rencores, sin pensar si esta bien o mal( dentro de una etica, esta claro)dando una oportunidad para que cada dia sea una vida ..

1 comentario:

  1. Yo te leo, lo que pasa es que tampoco sé que comentar :/
    Me gustaría opinar algo sobre lo del último parrafo. O dos cosillas, mejor... x)

    1. Creo que llevas razón en lo de que la persona más cercana es la que te puede hacer más daño. Es algo lógico. Pero también tienes que tener a alguien en quien confiar, con quien desahogarte y en quien poder confiar... Corriendo el riesgo de que eso se tuerza un día y "adiós muy buenas"

    2. Eso de vivir día a día es quizás un poco complicado, o al menos para mi... Yo lo intento y lo he intentado muchas veces, pero no hay un día en el que no me pregunte que va a pasar en un futuro con esto o con lo otro... Es algo inevitable para mi.

    Un besazo Víctor!

    ResponderEliminar