miércoles, 17 de abril de 2013

El pianista de organos ( Parte 2)

Y seguia temblando, sin saber que finalmente todo era un complot del destino, una mentira de esas que solo son palabras,una seducción burlona, quiza por eso el decidio ser racional y no abandorse a Sophie, aunque se sintiera embelasado, solo eso.


Dias más tarde, leyendo el periodico y sin tener noticias de ella, leyo la siguiente noticia.


"Chica de 25 años ha sido encontrada muerta con dos tiros en la cabeza  junto a una nota de suicidio"

La nota decia lo siguiente:

"Mis propias palabras me han matado, he sido complice de lo absurdo, de este mundo hipocrita,incluso yo misma y por eso he decidido acabar con todo mi sufrimiento, no me quedaba nada,todo cuanto hacia se volvia retorcido y dañino, he fallado, lo admito, ahora muerta puedo disculparme por haber querido hacer culpables a aquellos que me dieron su tiempo y no supe agradecerlo de la forma que debia, mi propio narcisismo ha calado hasta mi infierno más helado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario