lunes, 22 de abril de 2013

Horrible.

Necesitaba esa paz, esa soledad, ese silencio para poder encontrarme a mi mismo y cerrar la herida de la cual no paraba de brotar sangre, letras y palabras que seguian y seguian clavandose más y más hondo, hasta romper el umbral del dolor, colosal negliencia nerviosa, necesitaba esa paz que decia: puedes volver, puesdes volver, puede que lo estes consiguiendo, ahora no te acabes de romper, necesitaba sentir que el mundo estaba mudo que solo yo  gritaba hacia mis propios errores, necesiataba erguirme en mi nuevo yo con mi querer de siempre, pero no, ha habido demasiado ruido, me he ido desmembrando hasta que finalmente  me han roto al igual que yo lo hice con la boca ajena, esta herida ha acabado por infectarse y gangrena ojos humedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario