miércoles, 10 de abril de 2013

El pianista de organos.

Nunca se que voy a acabar escribiendo, solo dejo que una chispa fugaz me ilumine, cierro los ojos e imagino,mejor o peor, pero abrir la calma al turbio viento no deja de ser algo bastante contradictorio.

Aqui todo juego a la improvisación, al contrario que la realidad adulterada del último libro que has comprado sobre la muerte de Lady di o Kennedy.


Imaginen lo siguiente:Un teatro, una decena de actuaciones, 200 personas sentadas, varias horas sin más silencio que los aplausos mudos y por supuesto, una afortunada victima y un sagaz asesino disfrazado entre un diminuto punto del multiverso actual.


Sophie llego tarde al teatro, no lo pretendia pero despues de una tarde entre frases antagonicas, algún que otro cigarro y mares mentales  las circunstancias la habian obligado a ello.

Aparco y antes de quitarse el cinturón se dijo a si misma "Calmate, porque tiemblas?",cerro los ojos durante 30 segundos, suspiro,desabrocho, se ajusto su sueter verde y bajo, hacia frio y ahora tenia 2 razones para temblar.

-Hola, buenas tardes teatro blanco y negro, que desea?
-Una entrada para "corazón abierto", gracias
-Son 3,40€.
-Muy bien ( deja el dinero) gracias.
-Que lo pase bien.

Paso el guión de ticket y aun temblando  entro en la sala.

Estaba abarrotada, excepto algunos sitios que se veian a simple vista, pero buscaba algo en concreto y no tardo en encontrarlo, no estaba segura si  de fila 14 o 15, alli se sentaba, le devolvio la sonrisa , un tanto timida, pero se sintio bien.

Temblaba, aunque intentaba disimularlo.


Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario