jueves, 4 de abril de 2013

Sin más.

Casi nunca tomaba el tren, pero aquella tarde iba a ser una excepción.

El sol caia ya arrodillado a mis pies y la ventana no daba más que un reflejo de mi tez simulando una gargola turbia y deforme.
Estaba solo en aquel vagón, no tenia nada más que analizar ya en aquellas paredes en movimiento, hasta que oi un ruido y la puerta se abrio, gire mi cabeza y lo que contemple a continuación me dejo horrorizado.

Su mirada y la mia se clavaron al instante en una misma linea,mi miedo y su odio eran la perfecta muerte.Pense que iba a morir en aquel instante, aquel ser humano habia llegado hasta mi, hasta el último vagón asesinando a todo vestigio de vida.

 Tenia las manos manchadas de sangre, pero eso no fue lo que más me horrorizo, arrastraba una bolsa  en la que se apreciaban dos cosas claras; cabezas y corazones dejando una hilera de sangre alla por donde habia pasado.

Se me fue acercando hasta que practicamente estaba a 2 metros de mi, mi ser estaba paralizado del miedo,le apartaba la mirada cuanto más se acercaba, sabia que podia arrancarme el alma sin abrirme el pecho, solo con mirarme como estaba haciendo, cuando estaba ya muy cerca de mi  oi algo  en el tren:

Proxima parada, Castellón de la plana, desperte de golpe, habia sido un jodido y maldito sueño, respire aunque mi cuerpo empezo a segregar adrenalina y intentar comprender aquello, el vagón estaba lleno, algunos dormian, otros leian, otros estaban pendientes del movil, otros me observaban extrañados.

Baje del tren y empece a subir las escaleras que me llevarian fuera de aquella pesadilla,seguia teniendo miedo a pesar de todo.

Cuando fui a pasar el ticket de salida gire mi cabeza a la derecha y algo me llamo la atención, esa cara, ese  monstruo del sueño, lo tenia a centimetros de mi, me miraba sonriendome, era un maldito encargado de renfe, horrorizado de nuevo, intente seguir adelante, tropece pero consegui manetener el equilibrio.

Llegue a mi coche, me sente, le di al play y antes de que pudiera ponerme el cinturón me di cuenta de que encima del picadero habia un sobre con una nota, lo abri yel texto decia lo siguiente:

Antes de que termines de leer estas palabras...,note que algo me engancho el cuello y me desmaye...


Estaras muerto.



Reflexiones postumas del asesino: ahora tengo tu corazón, tu alma y una vida más








Como quien se esconde del sol, de si mismo, en cada esquina, en cada bombardeo levitan estas agallas.



1 comentario:

  1. Uau.. Me gusta mucho jaja se me ha puesto la piel de gallina al leer la historia >.< No estoy hecha para el miedo..

    ResponderEliminar