lunes, 10 de octubre de 2011

Han sido solo minutos,horas, todo lo que recuerdo.

Octubre es de nostalgias y desencantos, de eternidades y estrellas fugaces.

-Flash entre erudiciones, el escenario no pone puerto para el ensueñ, sin embargo, la imaginación tiene sus propias emancipaciones

“Miro otra vez de prisa… hoy decidí quererte de nuevo, podría confesarte cualquier cosa pero basta con sentir esta melodia en mis manos cuando me reprochan la dictadura, cuando no encuentran el lugar perfecto para esconder las caricias que sufren al sentir solo tu sombra, porque cada letra sabe que tu y yo hacemos una sencilla y devastadora historia y que tu apareces cada vez que Oresund es cruzado"

Y de pronto mi sexto sentido redescubre en el recuerdo –suspirando- mi lado animal, coqueteando en recuerdos de tu cuello, con tu extravagante sistema siempre ocupado en la rebeldía por jerarquía, y la melancolía hace su papel… húmedas hipocondrías pero frígidas en la ausencia de los reclamos de tu revolucionaria exclusividad. Esta sentencia ofrece barra libre y deseos inhospitos por llegar, como el cisne que es llamado por su rey para ocupar el trono, nada es efimero cuando brilla sin luz.

Este aire me da el placer de soñar, de existir una vez más (como si de un dejavu se tratara)… para alimentar la seguridad de seguir vivo y hacer de cuenta como si nunca hubiera querido, por que el amor solo se vive una vez y es esta locura de volar lejos de mis pies, y en mi lista de emociones y motivación solo existe ese abrazo que no renuncia en la tempestad.

:)


(Estoy sin internet, en breve respondere a vuestros pocos comentarios)

8 comentarios:

  1. Crack the shutters open wide, I wanna bathe you in the light of day
    And just watch you as the rays tangle up around your face and body
    I could sit for hours finding new ways to be awed each minute
    Cuz' the daylight seems to want you just as much as I want you
    (8)

    ResponderEliminar
  2. The words have been drained from this pencil
    Sweet words that I want to give you
    And I can’t sleep, I need to tell you... goodnight
    When we’re together I feel perfect
    When I’m pulled away from you I fall apart
    All that you say is sacred to me
    ...
    I never thought I would say that
    I never thought there’d be you.
    (8)

    ResponderEliminar
  3. Yeah, feed the rain
    'cause without your love my life ain't nothing but this carnival of rust
    ...
    Don't walk away, don't walk away, oh, when the world is burning
    (8)

    ResponderEliminar
  4. bueno, quiza seamos pocos los que te escribamos, pero los que lo hacemos, lo hacemos porque realmente nos gusta como escribes :), que no te haga falta grandes palabras alabando tu trabajo sino las tuyas propias al observarlo terminado!

    ResponderEliminar
  5. ui! se me olvidaba decirtelo eeeh.. mmm...por cierto... smile! :)

    ResponderEliminar
  6. siempre es precioso leer tus complejos escritos que van más alla de la belleza. Una seguidora más te desea una larga e infinita creatividad para la maravillosa vida que te queda.
    :) B7s!

    ResponderEliminar