lunes, 19 de septiembre de 2011

Merci.

Siempre fuiste tan mía
que la libertad nos reclamo a dividirla,
tu en la analogía
yo en la política.

No había retrasos ni un buen acuerdo,
nunca hubo firmas ni juramentos,
locos aventajados
para olvidarte seria necesario
repetir los últimos 100 años y otra guerra mundial

Agosto nos sonrió y nos despidió
tengo el color del ultimo beso en mis manos,
la insistencia de mi piel
la media noche
y pétalos que acariciaban los pies.

Nunca pedí predecirte
pero fue tal como lo soñé una vez
las estrellas, y el mar complaciente
el brillo en tus ojos
y el gesto sigue guardado aqui, esperandote..aunque quedan 5 minutos.

Fue tan grande la quietud
que esa noche me olvide de vivir
siempre fue tan intenso cada encuentro
que esa madrugada no me quito el placer
de besarte y seguir haciendolo entre carnavales oxidados

Presente directo
felicidad invertida
tristeza altruista
todos tenemos un viejo amor
y yo te tengo a ti..
mi otoño para dos.

3 comentarios: