domingo, 4 de septiembre de 2011

Good morning.

Cierro los ojos, incinero mi cansancio en pequeñas dosis de ruido, alli fuera se oyen voces, aunque busco el silencio y espero un roce, doy vueltas y me muevo a tientas según el momento intentado no ser brusco, imagino a esa chica( menuda y juguetona) que esta a mi derecha, apoyada en la cama mientras descanso.

"Ella esta leyendo, mientras yo la leo a ella dentro de mi cansancio, mi fabula sostenida entre risas.. y abro los ojos mientras el libro manda un "SOS",pide un beso de complicidad."



Casualidad que tus latidos atrajeran mi destino
que tu mirada se tropezara con las súplicas de congelar la soledad
derretir el insomnio
acelerar el instante en el que te vas con tal de no verlo actuar,
podría pedirle a la luna que nos cuide por igual
y hacer que la noche se dilate unas horas mas mientras la cama nos abraza aliemntando al ensoñacion del reloj..

1 comentario: