martes, 4 de enero de 2011

Otra alma muerta

Un paso desteñido que nunca he dado, el mismo libro empolvado que leí en días nublados, el mismo amor, la misma sangre, real mi convicción de decidir solo yo en mi largo o corto cuento..

En mi historia tu ries ,las lagrimas estan congeladas ,nunca estará demás decir que tu ausencia mata mas lento que el cáncer y la necesidad de fingir demencia. Mi brillo de sol, desapareces tan seguido que me acostumbro en estos dias a no decirte adiós, a no añorar el estilo único con el que modelas por la vida… mi vida para dos...

Los labios secos de nuestros atardeceres serán el ánimo del que mi luz se detiene, no me faltan sonrisas por el año que se pierde sin habérmelo prometido, pero me compro para las reservas besos de tu olor en mi cama y una esperanza firme de tener mis ojos abiertos para verte y esperar minutosque pasan entre distancias cortas..

1 comentario:

  1. "me compro para las reservas besos de tu olor en mi cama" ... me gusta :)

    ResponderEliminar