martes, 11 de enero de 2011

Estampida

Fue extraño, llegamos a lo más alto entre asientos y piel plastificada, un vodka que chorreaba por tu piel y los labios a punto de quebrarse,extasis visible a traves de los cristales.

Como depresor me hiciste prometer que mi boca despues de eso no volveria a arder, más bien por tus lagrimas que me hacian preguntas.., alli, en medio de la calle, despertamos y no recordabas nada.




Gemidos en un rincón
su esencia se esparce como una peste
mis labios siguen inmóviles tras tu obligada desaparición
soy mas libre hoy contigo, que con alcohol.

Mal precio de tus ratos
por pintar y despintar en tu cielo
colgar los agujeros
y jugar con tu deseo.

No olvido la alta ambición
pero tu perfume se esfuma
no se si correr tras de el
o mentir con que el orgullo me detuvo aquel día.

2 comentarios:

  1. Cómprate un blog.

    fdo. Jordi


    FOROCOCHES RULES
    VIVA LA VIEJA
    VIVA ROTO2

    http://i55.tinypic.com/2yoydd5.jpg

    ResponderEliminar