jueves, 13 de enero de 2011

Buenos dias.

-Tu estabas una vez con nosotras, verdad?

-Si, aquella noche en el concierto, eres amiga de Maite, que estaba esa noche.


-No, no, pero yo vine luego...


Como saliendo de la nada.. imagenes de poltergeist y peliculas de terror hacen una filmada rapida y finalmente un suave viento me acaricia mi torso desnudo en medio de la cama.. estoy pensando dentro del sueño si esto es real o si solo es mera alucinació, parece que algo tiene cojida mi manta y decido subir por que tengo frio.. tumbado, bocabajo,algo hace fuerza... pierdo la calma por momentos, es como ese nudo que esta tan apretado y cuesta desahacer.. intento mover mi mano izquierda para tirar de la manta pero unas uñas cojen las articulaciones de mis dedos,terror en mi cabeza, espero unos instantes amedrentado y reacciono.. una simple pesadilla.

6:35 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario