martes, 19 de noviembre de 2019

Helden 2019

A quien deje en Dublin y encontró un nuevo James Joyce con quien compartir  ser feliz, siempre permanecerá.Saliendo de un cine en Galway a media noche.

A mis 13 de Julio particulares, contrapuestos pero auxiliares como dos intermitentes de luz purpura, Venus y Urano mirándose análogamente.

A los sofás  , a los tropiezos y a las caídas en bocas ajenas, a los "Just like heaven"frente a un mar de montañas invisibles amaneciendo, días fugaces, tiempos polarizados.

A las cadenas que aun atan pero romperé, a quien deje ir por propia voluntad  rompiendo la luna en tinta roja, pido perdón por el daño, a quien deje entrar y se quedo y a quien se fue, como quien cierra la puerta en silencio sin decir adiós y ni siquiera vira la cabeza para mirar, hasta siempre es un adiós camuflado en idiotas clandestinos.

A l@s secundari@s que querían quedarse y se liaron a tiros con los guionistas-ME PREGUNTO QUIEN PENSÓ EL GUION , DEBE ESTAR BASTANTE ENFERMO, LE CAERÁN MIL PREMIOS-con una paz que duele pero que sana en su justa medida con el paso de los días al compás de los semáforos, intermitencia focal.

A quien nunca pensé que iba a llenar un libro y va camino de best seller en la sinagoga de mi sentir.

A quien se limita por la experiencia, a quien se limita, a quien le pueden sus miedos y sus inseguridades y simplemente esta inmóvil esperando que todo pase, agazapada.

A quien me busco e ignore, lo siento.Nunca pude estar para mi pero sigo sin poder estar para todos.

A quien compartió noches eternas, de playa, de Corb, de montaña, de cama, olor a sexo y placer de nana cultural, Barcelona,Valencia  y un sin fin en la memoria, como un "Patronus".

A quien se dejo el verde o pardo, según se mire, en los días más oscuros, me hizo levitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario