viernes, 16 de agosto de 2019

Me es(fumo).



Si una gota colma el vaso, otras veces ya es el mar.

La espiral gira y gira sin frenos, reminiscencias, de quien me estas hablando? no, no lo haré .

Me falta valor o fuerza vital.(já, lo que sobra es precisamente indiferencia)

Esto ya es una batalla  con demasiados bandos y  observo neutral mientras los eventos se superponen  como nebulosas  lanzando hidrógeno   en ráfagas osmóticas.

Quizá nos toque correr, que al menos quede el recuerdo...

Vuelve, no vuelvas, vuelve, no vuelvas. Quédate donde estas quieto sin  armar la espada, la sangre sigue chorreando en forma de esquimal.

Borradores del 15 de Julio y del 12 de Agosto gritan por ser leidos mientras son silenciados por el raciocinio.

Es probable que si hubieses venido a buscarme no me hubiese marchado ,soy fácil de convencer, tan fácil como un sistema cuántico sin resolver.

Kant decia que la inteligencia se mide por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar un ser humano..


¿Y si te gustan?


3ºD ,1º4

MENUDA MIERDA DE POST, ALEATORIEDADES SIN SENTIDO.
SALUDOS LECTOR/A

1 comentario:

  1. A mi no me pareix una merda de post, eres massa crític... De fet, m'ha fet pensar sobre varies coses que tinc en ment ara mateix. Es sent tant teu aquest text.

    Besets!

    ResponderEliminar