sábado, 2 de abril de 2016

Wake cup.

"Son las 3 de la madrugada, la noche ardua, silenciosa,solo, como siempre, solo, como nunca, vetustas nubes me guiñan las lunas en cuarto menguante"

He llegado una vez más al punto critico, al punto de indiferencia, de infravalor,todo lo que me araña lo destruyo apartandolo de mi, soy de extremos, no me van los grises ni los blancos manchados.

Pongo la cara y solo caen golpes,despues me resulta facil ver como los monstruos de la hipocresia blanca son adorados, son profetas de las sillas rojas.

No tengo espacio para más cicatrices.

Me canse de perseguir,me canse de introducirme en cuerpos que no eran mios, en lamentos que se repetian sin calmar un apice, sangre compartida, caminos con cantos de sirenas prostituidas.

Dejo que mis heridas calmen con armonico y , dejo que suceda y no hago que ocurra, es más sencillo asi.


He dado todo, incluso una parte de mi esencia, nunca volvera...




Inventando unas alas que no gane al nacer ,sin pactos que romper ni que seguir, sin leyes que castigan y eternidad en la memoria...


Infinito en el vacio, el ratón con complejo de ardilla,se despide!



No hay comentarios:

Publicar un comentario