domingo, 7 de febrero de 2016

Valientes y cobardes parte 2 y final "Alicia en el país de la cocaína"

Al principio fue la impotencia, palabras que quedaban en ecos vacíos, sin retorno, noches  de visitas inesperadas, de agradecimientos impersonales, de afirmaciones hipócritas, de orgullo , más tarde llegaría la rabia, la huida y finalmente los daños colaterales.


J.P había conseguido salir del pozo, su mentalidad fuerte y sus ideales autopregresivos le permitían conseguir la elasticidad suficiente para lanzarse al vació sin llegar a desangrarse volviendo al punto inicial con solo unas hebras cercando la muerte.El torniquete solo provocaría una revolución a la altura de la muerte de Kennedy.

A pesar de las dificultades mentales que podía atravesar teniendo apoyos suponía un extra de vida.





Y "Hello from the other side" llego una explosión cegadora, metralla en todas direcciones, heridas y sangre desparramada, días teñidos de mezquindad, un ego que no paraba de emanar fragilidad -tratando de aparentar fortaleza- dejo la lava recorrer todo nuestro Pompeya, arrastrando tras de si un mundo que se mantenía en pie gracias al blanco de las noches.

Recuerdo a Enoc y Jacobo entrar en el baño y ser plenamente consciente de que allí dentro había algo mucho más blanco a través de ellos que el de sus ojos, acercándome a gritos , obteniendo respuestas tibias, mezclando mi lado paternal con mi faceta más personal

-Que cojones hacéis?


"Es mi vida, es una experiencia más, a las buenas y a las malas, creo que me estoy enganchando. Si, esto es malo y debería de parar ya, queda poco para año nuevo, ni una más. Es la ultima de verdad, es que tengo ganas de drogarme, -Jacobo maldita sea que estas haciendo?-,me sienta bien, por una no pasa nada, me estoy quedando sin dinero para pagar el alquiler, acabo de pillar dos gramos.."

Volvía de Benicassim cuando la sorpresa llego :

-Que ocurre?
-Sabes la ultima?
-No, que ha pasado?
-Ahora te contamos, te mando una imagen y lo entenderás, luego te contamos el resto.





"Jacobo y Enoc estan camino de París con destino final Bristol, anoche se metieron de todo y esta mañana en el bar han decidido coger la Furgoneta y pirarse, estaban ellos y "Paquito" al cual le han dicho de irse con ellos pero obviamente ha dicho que no ya que lo tiene todo aquí y  no le es necesario marcharse de golpe, sobre las 7 y media de la mañana han dicho - nos vamos?- Diciendole a paquito que se lo explicara a sus padres, a su novia y a sus amigos, nosotros"






No suelo escribir relatos tan cercanos a la realidad y desde este punto de vista pero a veces resulta necesario escupir las preocupaciones mezclandolas con historias reales, esta historia es real y es una más de las que muestran dos historias, de dos personas diferentes enfrentando situaciones muy similares, con la diferencia de que esta vez me ha llegado y ha sido muy cercana y aun  sigue en proceso de asimilación..




"Tienes( tenias) una novia magnifica, un trabajo en el que eres feliz, una independencia,unos amigos que te han ayudado a todo y más, podría entenderse que te marchases, pero no de esta forma, podría entenderse todo menos lo que no alcanza a la sin razón."


Y asi es como la rabia llego, como la importancia y la decepción se han quedado y van a tardar en marcharse.


Love Of Lesbian-1999
The fray-How to save a life( or die tryin it)
Sonata arctica-The Grave






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario