miércoles, 13 de febrero de 2013

Tears.

Te busco, te necesito, la acera me parte mi andadura, resbalo, una y otra vez, caigo sobre mi mismo sin saber la razón, y aqui estoy hecho un cristal en pedazos con mi propio martillo con mi propio iceberg de hielo subiendo el nivel de las aguas.

Provocando un caos en la tormenta, provocando el deshielo, tensión anionica y rosas  en mi pecho, sacacorchos y descorazonador para Miercoles 13, canciones y amores particulares,esperas, trenes, conducción suicida.

La crema que funde la luna en su dolor, dias flotando en aceite hirviendo,
viajes al recuerdo, odiando al olvido, disolviendo el pegamento de las rodillas, boca en la tierra,
cosmopolita desayuno de necesidad, alergia a la luz matinal,qejidos en silencio,  subasta de lo racional en camino, impulsos  descontrolados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario