domingo, 14 de agosto de 2011

Luces en el camino.

De tus deseos, el mayor
el que más disfruta soñar despierto
que no le atormenta salir al sol
a la que mas le duele estar viva
y sin embargo
nunca me dejais abandonado
mi suerte estuvo atada a una mala mano
pero cargasteis en la manga un carta alta
para cualquier encierro.

conoceis bien cada movimiento en mi rutina de ajedrez
nunca engañe, pero me haciais creerlo
cómplices de mis defectos(gracias)
aun no estando de acuerdo..

nunca regale una flor
pero en cada abrazo, en cada broma,
en cada risa por contar historias vanas
estaba escrito…
el amor…
los te quiero…

los brazos entumecidos nunca guarde...
las mejores copas, los más exquisitos olores,
las primaveras en invierno
las monedas en un saco viejo…

no culpeis si desvie el camino
no fue vuestra culpa mi destino
el mr hyde que llevo dentro
se lo debo a los monstruos en mi cabeza
y a lo que suena en el estereo

me disteis la luz y también un buen camino
me disteis los desvelos cuando caí enfermo
me disteis el escalón para iniciar de nuevo
las escaleras del cielo…




Ojos verdes, azules.

1 comentario: