lunes, 22 de agosto de 2011

Mi duende de almohada.

“Mi porción de realidad” que a pesar de todo me acompaña y no le teme a mi locura ni a mis desmayos…y ahora, a las marcas en una piel que por mucho, ha sido suya.


Me deshago del as que guardé entre los pies
destruirnos nunca fue un buen plan
me río de los motivos vanos,
de los que no se suelen mover por mera fé.

Maestro de mis errores,
he odiado el no olvidarte en cada batalla
y de pronto eres mi refugio de nuevo,
la mano que me acompaña, duende de mi almohada.

Tu Banksy y mi locura
tu perfecto léxico y mi informal ortografía
mi pasión por las quietas letras y tu vicio por el desenfrenado ruido
mi cabello largo y tus ojos rasgados
tu realidad y mis locos sueños de contrabando.

No falta más en nuestro cuento
es tan imperfecto y tan romántico,
tan desesperante y tan viciado,
te veo a mi lado y no hace falta comprar caricias,
ni sonrisas… todo lo encuentro en nuestra utópico mercado.

Pero que va… si me veo en tu mirada igual que ayer,
que importa las veces que hemos discutido,
los errores, el pasado….
abrázame por que hoy no tengo planes de escaparme de tu lado.

Mañana querré prometerte que cuidaré tu vejez,
pero conoces el pronóstico de mi estado
que mas da si me tienes desde hoy,
deja de esquivar el resultado y disfrutemos de vivir
preparemos un viaje donde no habrá que despedirse,
mírame en ti.

Vaya valentía decidir quedarte a mi lado
hace tiempo no me alegraba tanto un final tan inesperado

1 comentario: