lunes, 7 de febrero de 2011

Parakaló

Saiz Baranda-Puerta Arganda.

Aun en el baño a medio vestir y con el vapor rodeandome abri la puerta, me seque y me di unos pequeños retoques antes de finalizar.., de repente se planto en la puerta como conviertiendo una respiración en un huracan.. se planto frente a mi y me beso, me quede soprendido despues de lo acontecido, me cojio de la mano y a tirones me llevo a la habitación, cerro la puerta con rabia y me tiro sobre los colchones desechos y llenos de lagrimas de la noche anterior, el olor aun perduraba en ellos.. aun conseguia que se violaran mi razón y mi voluntad.

Instantes despues, excitación, angustia, rabia y sentimiento se fundieron en mi espalda en forma de arañazos, sutilmente mordia la piel acelerandome la respiración hasta dejarme ciego, su risa por dominarme no iba a terminar ahi, llego hasta abajo como la suave seda de la ropa ya desperigada por todos los rincones, prietos, sudados, la pelicula del oeste acaba de empezar para terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario