viernes, 18 de febrero de 2011

A destiempo

"Te espero a las 16:00 horas en el ayuntamiento, donde quedamos la primera vez, hasta luego"
-sms enviado.

Llovia y el tiempo era gris, y faltaban aun unas horas para el encuentro, estaba nervioso, bastante inseguro.

Empezo a chispear mientras daba vueltas por el pueblo sin ningún sentido y decidi abrir mi paraguas, no importaba mojarme en aquellas circunstancias, pero no era el momento.

Se fue acercando la hora y decidi llegar unos 5 minutos tarde.. queria tomarmelo con calma aunque por dentro sentia puños golpeandome en el pecho.

Me acerque alli y mire en los banquitos, cerca de la fuente,alli estaba sentada, relajada y sin apenas movimiento ella, con un paraguas y el pelo reocojido, el unico sonido que irradiaba el dia eran las chispas de agua en el suelo y mi cabeza palpitando por los nervios.

Me fui acercandome lentamente.. y de repente se giro.. sus ojos se clavaron en los mios, frente a frente a medias miradas.. me puse un dedo en los labios como diciendo "silencio" y dije en alto.. no digas nada.. ya hablo yo por los dos... seguidamente..

"continuara!

6 comentarios:

  1. que bonito... joder.. aqui me voy a conocer tu vida.. anoser que te lo hayas inventao y no sea tu vida jajaja..
    madremia porque hoy toy super contenta.. porque me pongo a leer esto un dia depre y mentra llorera.. jajaja tngo k contarte cosillas... solo te digo una cosa.. "tres"

    ResponderEliminar
  2. Que cuente tambien porque deja de hablar a la gente sin motivo aparente...

    ResponderEliminar
  3. Aun espero a que me la digas.

    ResponderEliminar
  4. Si no se quien eres es dificil,la verdad, ponte en contacto conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Davinia, quien va a ser! lo ke pasa ke la mierda de pagina sta si no es con anonimo no me deja publicar. asique...cuando quieras, me lo cuentas.

    ResponderEliminar