domingo, 26 de diciembre de 2010

Pinceladas

Un pequeño escrito para finalizar el año, sin saber muy bien que escribir, la verdad.
Tenia un texto escrito resumiendo pero bah, a la mierda xD

Al fin y al cabo con los años ganas experiencia, ganas golpes, ganas sonrisas, lagrimas, ganas corazones, rompes otros, te los rompen,la gente va y viene y llega un punto que decies.. ponerte a vivir sin más, lo que venga, decidiendo disfrutar eso, justo en esos momentos me planteo" aprovecha ahora, es solo ahora, no despues"por eso durante el largo de este año que muere aunque no todo hayan sido sonrisas si que recordare los grandes momentos debido a esto, asi es más facil guardarlos y que no sean algo más que luego intento soñar en diferido como tantas otras veces , tambien momento para pensar en el futuro.. examenes, trabjo entre medio.. dificil jugarreta si sale bien o mal.. pero ahi, al borde del cañón, esto me recuerda una frase de Woody Allen que dice algo asi como ( no me apetece buscarla) "Me interesa mi futuro, por que voy a vivir eternamente en el" adapdatandola a mi tiempo y mis circunstancias,no me enrollo más, un texto sin grandes connotaciones ;)



pd:Querido Reyes magos aparte del regalo de cumpleaños de mi madre para el 5 de Enero os voy a pedir unas cosas bastante sencillas que creo que conseguireis entender pero no traer, me gustaria que la gente valorar esos pequeños detalles que tienes con ellos , que una amistad no se basa solo en una persona si no en dos y es hoy por ti , mañana por mi, que el goismo quedara de lado y dejaramos una pequeña reflexión al esfuerzo entre nosotros y que esa gente que tira puñales por detras, aunque obvio que los ignoro pero no ignoro quienes son sufrireran una buena cura de humildad, sin más me despido ;)

si estoy borde algunos ya sabreis, mirar un poquito ahi dentro.

bon nadal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario