martes, 30 de octubre de 2018

Elección forzada (TDS) Tendencia discreción supervisora.

" Si hay algo en lo que soy bueno, muy bueno es en captar hasta el más mínimo cambio de actitud o reacción de alguien hacia mi, por más frialdad o calor que genere, el silencio incluido solo es un extra de supervivencia"


Descanso, pirueta, alzamiento de bienes,golpe furtivo.

No sé donde mirar,ni en que cornisa descansar,perder el control hasta legitimar este baño de sangre invisible, parece ser que la incandescencia es plausible, aun temblando el tiempo invencible, me zafo de la muerte, ignoro mi suerte, por un momento, solo por un momento, quiero ser consciente de mi lamento.

Un dia más preso del tiempo, prisión y tormento, me dejaras escapar le pregunte mientras temblaba en una clase de percepción, mire a la pantalla y de relumbrón lo que me perseguia me alcanzo por delante, cegandome, causalidad imperante, no me dejas más remedio que ser átomos de rayos en disociación y para colmo anoche en el palació sono un gran colofón.

El mismo aquelarre de los brujos, la misma historia que cuentas, el mismo dolor que emanas, desdichado teoricopractico de 3 dias..


Millones y millones de años de evolución para seguir en los demás conductas que a nosotros mismos nos encierran, lastima que como planeta me llamen Venus..


O voila!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario