lunes, 21 de diciembre de 2015

we gonna split up with the darkness.

Las palabras fluyeron en mi, como ira que quedaba tatuada en las cortinas deshilachadas , alborotaban la majestuosidad del desastre mientras tu torso desnudo me daba la espalda, extenuando mi demagogia emocional.

"Santo cielo..cielo? maldita sea no lo llames cielo, es el jardín de Alicia y mi país de las maravillas..donde las palabras son zancadillas"

Y de repente encendí la maquina  termodinámica, tu jugabas a dejarlo todo al máximo, All-in con tus labios, mientras yo contemplaba el cambio de estado que se avecinaba en una densa niebla blanquecina inflamada como un volcán,cerre los ojos y senti que crecian exoplanetas a golpe de lluvia radiactiva.


Recorrí la vereda del otoño en Juipiter , los bártulos con las coordenadas hacia gravedad 0 mostraban deficiencias estructurales, la bomba hizo su ultimo suspiro electroacústico y en menos de un parpadeo nos convertimos en "supernova".


Después de 12 años, por fin te volví a encontrar.

https://www.youtube.com/watch?v=jPGq3FVsP9A


No hay comentarios:

Publicar un comentario