jueves, 17 de diciembre de 2015

Manual relativo.

Decido con todo, decido nada, valiente cobarde.

Llego Septiembre, acurrucado, haciendo inocuo mi lamento, tiritando de calor, resucitando de un grito, sarcástico y racional ser humano..

-No tomes decisiones precipitadas
-Decisión es no tomar decisiones...
-Déjate llevar, hace casi un año estabas en Copenhague, suena demasiado bien
-Lo intento y resisto, mi mentalidad es a prueba de descargas de iones negativos, procesos cognitivos  en el CERN avalan mi teoría..

Octubre acaeció  con intentos renovados de sonrisas, maquillaje para pechos oprimidos, dudas  que Super Mario no podía resolver de un salto...

Salimos de aquella sala de cine en Galway, montaste sobre mi y por un instante recuperamos la magia,la gente reia, en medio de la nada, lugar cambiante, ciudades que van y vienen , nosotros con precipitaciones y sol, todo un mismo pack como  cerveza y música, sexo y caricias, discusión y reconciliación..

El viaje termino..


Frenético, absorto en  mi propio caos, desdibujado a días, soporífero nado, escribo y narro tanto tiempo después la grandeza de la desgracia.


Mis protones anuncian una huelga de amperios,sufriendo una gripe de quarks me lamento
La materia oscura me retiene dentro de la flotabilidad, cinturones de cuarzo con carga eléctrica se acercan , la conductividad no se apoderara de mi si me lanzas al vació de la órbita que se acerca..



Demasiado fuerte para tan poco aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario