martes, 22 de marzo de 2011

Dosis de humanidad

En esta vida nos hemos regalado multiples noches, multiples momentos que sobretodo tu jamas olvidaras, una tarde, una mesa para dos, noches frente al mar, idas y venidas de miradas,varios cumpleaños, ambos bastante accidentados, siempre me ha dado la sensación de que confianzaba no falta pero si habia miedo y poca comunicación, el miedo ya no existe pero si la falta de comunicación y aunque a grandes rasgos lo llevemos encauzado, muchas veces son los pequeños detalles los que marcan las diferencias, muchas palabras han hablado de ti.. este es el mensaje que nunca escucharas pero que que si leeras...



"Y miras a tu alrededor y todos parecen igual que hace unos dias, no han cambiado, cada uno sigue con su caracter. Una pequeña chica que corre entre esa multitud se encuentra rodeada de personas, unas le mienten, otras le miran con superioridad, otras se burlan silenciosamente pero siguen siendo como hace años. Solo encuentra el consuelo de que otra chica perdida en medio de una isla le ayude a salir de eso.La primera niña, porque no es más que eso...más que una niña que no desea crecer, sigue hacía delante afrontando sus actos. Colabora a hacer un futuro, no se sabe si mejor o peor pero por lo menos lo intenta. Mientras en su pequeño caparazón ve llegar a gente nueva en quien depositar otro poquito de su confianza aunque le vuelvan a decepcionar, como siempre acaba ocurriendo."


No dudes, a veces se nos olvida que las personas que no ves o observan son las que más atentas estan, más pendientes y no con las que puedas vivir todos los dias por pura rutina.

La palabra amistad no entiende de interes si no de afecto.

Estoy aqui ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario