martes, 16 de noviembre de 2010

Esquinas

Tal vez me preguntaba, alli sentado, mientras esperaba, observando, viendo como la gente caminaba , despacio, deprisa, al ritmo de mi musica, como seria cada mente, cada vida que pasaba ante mis ojos, tristes, alegres, complejas, despreocupadas, me parecio fascinante el mero hecho de intentar analizar cada vida como una banda sonora con distintos instrumentos y distintos colores, yacia en aquel banco y aguantaba la mirada de los que pasaban a mi lado o enfrente intentando desvirtuar aquella mañana de Noviembre hasta que aquellos ojos azules me atraparan,a medida que las canciones relajaban ose escandalizaban la gente iba menguando su frialdad como si de un cuadro que se seca al sol aparecen grietas por exceso de belleza..

Y por unos instantes una mirada extraña te atrapa como si fuera a morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario