martes, 28 de septiembre de 2010

Crucifijo de la mentira.

Dias de agobio, de madrugar, de soñar poco, de las ganas forzosamente levantar, y asi parece que el frio se apodera de mi,es tan extraño como me siento, como un animal que abandona la manada sin el más minimo escrupulo.. dejando de lado a sus crias o parientes más cercanos.. y disculparme pero de vez en cuando aunque sin razón la soledad me abriga como y quizas si fallé, pero nadie me dijo que lo hacia.. o no lo escuche.. solo me dedique a vivir sin pensar en el mañana y lanzandome en picado..

Y un texto sin sentido, sin abrigo, plumas que quedan de desperdicio en este trono vacio.
http://www.youtube.com/watch?v=51mfRmCjhhQ&feature=channel

1 comentario:

  1. Me he leído todas tus entradas, y tengo que decirte que me ha gustado muchísimo como te expresas en ellas, toda la carga emocional que transmiten, todo lo que te hacen sentir... Enhorabuena, no es nada fácil hacerlo como lo has hecho. Si no te importa, te sigo. Y voy a seguir leyéndote siempre que tenga tiempo y que hayas subido una entrada.

    Saludos (:

    ResponderEliminar