lunes, 29 de julio de 2019

Huella(s)


Flotando en la niebla,de camino a Trillemarka, donde  hace millones de años nació un árbol.. posteriormente de los frutos de este mismo árbol nació otro y asi fue creciendo un bosque mágico, la magia que encierra es que  todos los arboles están conectados a través de las raíces y si uno de ellos enferma el resto se encargan de ayudar en su mejora, como conexiones  en forma de sinapsis que se envían señales de forma constante, como una familia que se apoya sin mediar en espectros ni matices pero si se necesitan entre ellos para poder subsistir.

Urgencia(Roma) y paciencia(Ami) no van de la mano y sorprende como interactuan, vuelven, se entrelazan y al mismo tiempo suenan de formas tan similares que  podrías incrustarlas dentro de una mismo elipse de H´s mudas, mientras se cruzan buscando una uve  desaparecida y una ene en carnavales del Rift buscando la mascara que se llevo Hubble de camino a interestelar.

"A mi no me vengan ustedes, terrícolas, con casualidades, introdujo la canción que llevaba escuchando días sin parar, no son pájaros que vuelan, son cuervos que se arremolinan en forma de sombras a la espera de la caida de La Bastilla, causalidades una tras otra ,serpenteando"

"Seasons, they will change, life will make you grow"


Dejando en bancarrota a la primavera,nos vimos en una cuneta en las alturas, luces nocturnas y luciérnagas en cuerpos ciegos.

Ahora solo queda pedir que no aparezca ni Gregor Samsa ni Winston Smith leyendo cumbres en un libro de Golding manchado por el derrame de una pipeta de decantación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario